RECINTO

RECINTO

Gran Hotel Xalapa es reconocido como el Hotel de mayor talla, tradición e importancia, 39 años de experiencia, valores y preparación lo respaldan, siendo un pionero en el servicio de hospedaje de primera línea.

“Gran Hotel Xalapa” situado en el corazón de la ciudad, cuyo sutil encanto llenará de calidez cada instante y acompañará su descanso con una admirable vista panorámica de la ciudad y sus alrededores.

Con una atmósfera moderna con toques contemporáneos, desde su exquisito café de la región, hasta el sazón típico veracruzano en el restaurante Mocafetos.

Sus habitaciones ofrecen increible vistas hacia el Pico de Orizaba y el Cofre de Perote..

La propiedad se encuentra convenientemente situada en el centro de Xalapa, a un costado del Parque de los Tecajetes y a 500 metros del Zócalo, por lo que podrás acceder rápida y fácilmente a los principales sitios turísticos de Xalapa así como a una variedad de restaurantes y cafés en los que podrás probar el típico y famoso café veracruzano.

Cuenta con alberca al aire libre, gimnasio, área infantil, restaurante, lobby bar, estacionamiento privado, salas de juntas y salones para eventos.

Cuenta con la mayor infraestructura para eventos y convenciones con sus 11 salones, un Auditorio-teatro. Les ha permitido ser Sede de las convenciones más importantes de la ciudad garantizando hospedaje, salones para alimentos y sesiones en un mismo espacio sin necesidad de traslado.

CONTÁCTANOS