INFORMACIÓN DE REGISTRO

Categorías de Inscripción incluyen:

Socios al corriente de sus cuotas, socios con adeudo y no socios especialistas: Materiales, inscripción al congreso y para el día 8 y 9 de agosto podrá elegir un curso transcongreso o plenaria de acuerdo a su especialidad.

Residentes, Médicos Generales, Psicólogos, Nutriólogos, Fisioterapeutas, Técnicos y Enfermeras: Materiales, inscripción al congreso y para el día 8 y 9 de agosto se asignará un curso transcongreso de acuerdo a su especialidad.

**Estudiantes y Grupos de Apoyo y Acompañantes: Para el día 8 y 9 de agosto se asigna, trabajos del congreso y el curso ABC del cáncer mamario.

***Acompañantes: Sólo podrán asistir al programa social cubriendo el costo respectivo. Próximamente se publicarán los costos.

***Público en General: Solo podrán asistir al seminario Prevención en cáncer de mama el 10 de agosto sin costo

****Para los CURSOS PRECONGRESO, al pagar CURSO + TALLERES, el Congreso tiene un costo de $1,000.00 MXN. Los CURSOS PRECONGRESO constan de un curso y un taller, excepto el CURSO CITOLOGÍA CÉRVICO VAGINAL Y DE MAMA en cual está integrado por un curso y dos talleres.

El día 31 de julio el registro en línea se cerrará, por lo que deberá realizar su inscripción directamente en el congreso.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

El último día para recibir el pago del descuento de la tarifa anticipada es de 10 de Junio de 2019. El último día para recibir el pago de la tarifa intermedia es el 1 de Julio de 2019. Los pagos recibidos después de estas fechas se cobrarán con tarifa durante el congreso.
El día 31 de julio el registro en línea se cerrará, por lo que deberá realizar su inscripción directamente en el congreso.

CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIÓN

Una vez que haya enviado su comprobante de pago, recibirá una confirmacion de inscripción en cinco días hábiles. No se aceptan inscripciones por fax, correo tradicional y/o mensajería.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Los rembolsos se harán sólo si la notificación por escrito es antes del 30 de julio 2019.
Todos los rembolsos están sujetos a un cargo del 50% del valor de inscripción.
No se aceptarán cancelaciones por teléfono. Por favor, envíe correo electrónico: registro@mastologia.org.mx
No se realizarán reembolsos para las solicitudes recibidas después del 30 de julio 2019.
Las cuotas de inscripción no son transferibles.
Devolución de la inscripción se procesará 30 días después de la conclusión del congreso.

INFORMACIÓN DE VISADOS

En algunos de los casos, los ciudadanos de países extranjeros necesitarán una visa para entrar a México. Puede tomar hasta tres meses para obtener una visa. Para obtener información adicional, por favor visite http://www.inm.gob.mx/index.php/page/Paises_Visa debes estar registrado y haber pagado en su totalidad antes de enviarte una carta visa de invitación.

ASISTENCIA PERSONAL

XVI CONGRESO NACIONAL DE MASTOLOGÍA se compromete a hacer la reunión accesible a todos los individuos. Si usted tiene una discapacidad, por favor envíenos un correo electrónico.

FORMAS DE PAGO

Para su comodidad contamos con las siguientes formas de pago:
Depósito: A nombre de la Asociación Mexicana de Mastología, A.C.
Banco HSBC, cuenta: 4021314919
Transferencia Electrónica: A nombre de la Asociación Mexicana de Mastología, A.C.
Banco HSBC Clabe: 021180040213149196.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Asociación Mexicana de Mastología A.C.
registro@mastologia.org.mx
Teléfono: +52 55 5553 0672
registro@mastologia.org.mx
Teléfono: +52 55 47.37 76.86

Inicie su registro en línea.

Le recordamos que su inscripción sólo será válida hasta el momento en que llega su comprobante de pago.

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