XXII Congreso Nacional de Mastología
Oaxaca, 8 al 11 de octubre de 2025
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REGISTRO

Sede 2025
Foto Registro

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CONGRESO

Tenga en cuenta que desde 2023 tenemos nuevos requisitos en torno al Congreso Híbrido y se requiere una dirección de correo electrónico única para cada individuo para acceder a la plataforma virtual. Sin una dirección de correo electrónico única, el miembro del grupo no podrá obtener acceso al Congreso virtual.

Esta dirección de correo electrónico también se utilizará para enviar cualquier correspondencia relevante y acceder a la constancia después del congreso. Proporcionar esta información por adelantado también nos permitirá procesar todos los registros individuales o de grupo de manera eficiente y entregar detalles de inicio de sesión a los registrados de manera oportuna.

*Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

REGISTRO PRESENCIAL INDIVIDUAL

REGISTRO PRESENCIAL

REGISTRO VIRTUAL INDIVIDUAL

REGISTRO VIRTUAL
Categoría Cuota reducida hasta junio 30 Cuota intermedia hasta septiembre 22
Socios titulares al corriente $ 0.00 $ 4,000.00
Socios Asociados al corriente $ 4,000.00 $ 5,000.00
No Socios y Socios con adeudo $ 6,000.00 $ 7,000.00
Patología, residentes, médicos generales y familiares, enfermeras, técnicos, fisioterapéutas, nutriólogos, psicólogos y administrativos. $ 1,800.00 $ 3,600.00
Representante de la industria $ 5,500.00 $ 6,500.00

GRUPOS DE 20 - 49 PARTICIPANTES VIRTUALES

Categoría Cuota reducida hasta junio 30 Cuota intermedia hasta septiembre 22
Socios especialistas al corriente (congreso presencial) $ 0.00 $ 2,000.00
No socio (Afiliación más congreso presencial) $ 2,500.00 $ 3,000.00
Representante de la Industria  $ 2,500.00 $ 3,000.00
Patología, residentes, médicos generales y familiares, enfermeras, técnicos, fisioterapéutas, nutriólogos, psicólogos y administrativos. $ 1,000.00 $ 1,500.00

GRUPOS DE 50 - 100 PARTICIPANTES VIRTUALES

Categoría Cuota reducida hasta junio 30 Cuota intermedia hasta septiembre 22
Residentes, médicos generales y familiares, enfermeras, técnicos, fisioterapéutas, nutriólogos, psicólogos y administrativos. $ 500.00 $ 1,000.00

INSCRIPCIONES GRUPALES

Las inscripciones grupales solo se aceptarán para grupos de 20 asistentes o más. Si está registrando 19 o menos asistentes, utilice el enlace de registro individuales.

Para grupos de 20 personas o más, envíe un correo electrónico a registro@mastologia.org.mx para recibir el Formulario de registro de grupo o descárguelo aquí .

No hay descuentos grupales adicionales disponibles.

  • La cancelación debe recibirse antes del 30 de junio de 2025 para un reembolso menos una penalización del 10% del monto de la inscripción grupal.
  • El pago de todas las inscripciones grupales debe recibirse a más tardar el 22 de septiembre de 2025. -Los formularios de inscripción grupal deben recibirse antes del 17 de septiembre de 2025

CONFIRMACIONES DE PAGO

Las confirmaciones de inscripción son automáticas si son realizadas con tarjeta de débito ó crédito, las transferencias bancarias si requieren de validación administrativa.

FORMAS DE REGISTRO

Dos formas de registrarse

Regístrese usando el botón de abajo.
Llame al +52 5555530672

Registrarse

Para consultas de registro, llame al:
Tel. : +52 5555530672

Políticas de cancelación

Las solicitudes de cancelación para el XXII Congreso Nacional de Mastología deben recibirse por escrito antes del 30 de junio de 2025 al correo registro@mastologia.org.mx

Todos los rembolsos están sujetos a un cargo del 50% del valor de inscripción. No se aceptarán cancelaciones por teléfono. Por favor, envíe correo electrónico: registro@mastologia.org.mx

Para las tarifas de registro inferiores a $2000.00, la tarifa de registro no es reembolsable. En lugar de un reembolso, también puede solicitar un cupón para participar en una reunión futura.

Los solicitantes de registro que deseen cancelar pueden transferir su registro a otra persona sin penalización si envían una solicitud por escrito con el nombre de la persona de reemplazo antes del 30 de junio de 2025.

Las cancelaciones recibidas después del 30 de junio de 2025 recibirán un comprobante de participación en una reunión futura. Si no cancela por adelantado, no se emitirán reembolsos una vez que el evento haya concluido, independientemente de si participó en el evento.

Se pueden ofrecer vales de crédito si el programa se suspende o acorta debido a condiciones o circunstancias que escapan al control de comité organizador, incluidas, entre otras, el clima, interrupciones en los servicios de Internet, cortes de energía y cualquier cancelación relacionada con la epidemia de COVID-19.

Proceso de registro

Fecha límite de inscripción

El último día para recibir el pago del descuento de la tarifa anticipada es de 30 de junio de 2025.

El día 22 de septiembre el registro en línea se cerrará, por lo que deberá realizar su inscripción en línea hasta el día del congreso, esto puede demorar en las validaciones por lo que le sugerimos inscribirse antes de septiembre 22.

Formas de pago

Para su comodidad contamos con las siguientes formas de pago:

Inscripción en línea con tarjeta de crédito ó débito.

*Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso